Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 63493   |    |  Aviso legal
 


FLORES DE BACH
Las esencias florales descubiertas por el Dr. . Bach son preparadas con la energía de las flores, son totalmente naturales y pertenecen dentro del ámbito de lo que llamamos medicina energética o vibratoria.

Cuando hablamos de este tipo de tratamiento hacemos siempre referencia a utilizar estas herramientas para actualizar la información a nivel consciente , o sea que nuestro cuerpo revise cuáles son las emociones reprimidas y no expresadas para que nuestro inconsciente deje de enviar señales en forma de síntoma y enfermedad , esta técnica no añade nada a nuestra biología a diferencia de otros tipos de tratamientos sino que ayuda a sacar a la superficie lo que forma parte de nosotros pero que como lo desconocemos no podemos sacar provecho y es lo que nos enferma .

Los preparados son personalizados , se encuentra cual es la flor que toca por personalidad mediante los datos de nuestro nacimiento y se prepara una fórmula acompañando las flores para el estado de ánimo del momento actual , se deben tomar 4 veces al día , se preparan con una base de agua y unas gotitas de alcohol y no provocan ningún tipo de efecto secundario .

Las visitas se realizan una vez al mes, y el preparado se toma durante 3 semanas y se descansa 1 , para ver que es lo que ha variado en este periodo.

Se pueden utilizado para cualquier tipo de trastorno y su eficacia ha sido comprobada durante años . Es una de las únicas terapias que reconoce la Organización Mundial de la Salud .



 






C/ Catalunya, 33 - 08271 - Artés (Barcelona) - 639 862 631 - 93 820 38 86 - fisioartes@hotmail.com