Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 62719   |    |  Aviso legal
 


FISIUM MULTITHERAPY
Multitherapy es un sistema de aspiración calibrado : subida , aguante y bajada. De esta manera podemos trabajar el tejido en todas sus capas superficiales y profundas sin lesionarlo , pudiendo trabajar sobre zonas delicadas con total tranquilidad . El sistema de control numérico , nos permite regular las fuerzas exactas que nos permiten crear el estímulo necesario y adecuando para cada tratamiento para lograr los resultados deseados .

Favorece la liberación de tenssions musculares porque es una técnica de trabajo no agresiva pero sí profunda. La fuerza y ​​la profundidad se aplican progresivamente , evitando que el tejido se ponga en defensa. El resultado del tratamiento es una reacción positiva , donde se produce una estimulación de la producción de endorfinas , que sumado a la acción mecánica da libertad al tejido , la mejora se presenta inmediatamente .

Los aplicadores , nos permiten la adaptación correcta a todo tipo de articulación ya la topografía específica de cada zona del cuerpo.

Podemos tratar las siguientes lesiones:

- Contractura muscular aguda y crónica
- Fibrosis postquirúrgica
- Rotura fibrilar
- Incontinencia urinaria
- Fisiopatología articular
- Migraña
- Vértigo
- Túnel carpiano
- Manguito de los rotadores
- Tendinitis
- Bursitis
- Cervicalgia
- Recolocación del atlas
- Lumbalgia
- Dorsalgia
- pubalgia
- Limitación articular
- Recuperación del edema y hematoma postquirúrgico
- Prevención de las fibrosis postquirúrgicas o post -rotura muscular

DEPORTISTAS:

- Preparación muscular previa a una competición
- Recuperación del estrés muscular






C/ Catalunya, 33 - 08271 - Artés (Barcelona) - 639 862 631 - 93 820 38 86 - fisioartes@hotmail.com