Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 62119   |    |  Aviso legal
 


REEDUCACIÓN POSTURAL GLOBAL
Todos tenemos por el stress, costumbre , los malos hábitos , el trabajo, por una patología , un accidente ... dolor de espalda.

Con la Reeducación Postural , correas , frene y / o mejoramos las algias provocadas por las desviaciones patológicas de la columna vertebral , tales como:

- Escoliosis
- Cifosis
- lordosis
- hiperlordosis

Si alguna de estas patologías no es tratada adecuadamente en el momento de su aparición (muchas de ellas se manifiestan ya en la edad infantil , a partir de los 6-7 años), pueden derivar en algias muy molestas que no nos dejan tener una actividad de la vida diaria correcta y que a la larga pueden convertirse en hernia discal.

Para prevenirlo, es absolutamente prioritario adoptar medidas de educación postural , por reedeucar nuestra columna y evitar así posibles problemas mayores y tener una vida cómoda .

El Tratamiento es personalizado para cada paciente , ya que a pesar de tener la misma patología , las desviaciones que se puedan derivar no serán las mismas , ya que todos somos diferentes .

Aunque las sesiones de Reeducación pueden ser individualizadas o en grupo ( cada paciente trabajará sus ejercicios , controlados por la Fisioterapeuta ) .

Hacemos clases de Reeducación Postural para empresas . Dirigida a los trabajadores, a fin de evitar lesiones y dolores de espalda y obtener una mejor rentabilidad en el trabajo.



 






C/ Catalunya, 33 - 08271 - Artés (Barcelona) - 639 862 631 - 93 820 38 86 - fisioartes@hotmail.com