Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 62719   |    |  Aviso legal
 


BIORESONÀNCIA QUÀNTICA
BIORRESONÁNCIA CON SISTEMA: QUANTUM-LIFE
 
Ya está demostrado que nuestras emociones y pensamientos afectan nuestro estado físico, y que esto produce disfunciones en nuestro organismo si las reprimimos debido a las creencias construidas a partir de nuestra educación familiar, social y religiosa.

Nuestra biología expresa a través de malestares y síntomas físicos pues todas aquellas emociones que hemos reprimido en un momento de impacto y también aquellas que son generadas por nuestro vivir cotidiano . Esto quiere decir que estos síntomas y malestares son un reflejo directo de lo que nuestra mente oculta y que no se ha podido liberar . Para evitar la enfermedad tenemos que vivir en coherencia y esta alcanza sólo cuando lo que pensamos y lo que sentimos es el mismo , o bien cuando expresamos nuestra disconformidad en el momento de conflicto . Cuando no ocurre así entramos en incoherencia y entonces empezamos a sentirnos mal e incluso a ponerse nos enfermos. Nuestro inconsciente biológico envía una señal a nuestro cuerpo físico para avisarnos de la incoherencia y este es la causa del sufrimiento .

Esta incoherencia bloquea el flujo energético de nuestro organismo causando un desequilibrio en las corrientes que son necesarias para que todo funcione correctamente.

Reequilibrar el cuerpo a través de la Biorresonancia cuántica supone una restauración de los valores electromagnéticos que son necesarios para el buen funcionamiento del organismo y combinado con el trabajo terapéutico nos ayuda a ponernos en contacto con las emociones y pensamientos que se han reprimido , nos hace conscientes de lo que podemos cambiar para vivir mejor y de cómo hacerlo para restablecer nuestra salud .

El SISTEMA QUANTUM - LIFE de biorresonancia es un aparato de diagnosis energética que detecta dónde se ha producido biológicamente el error y restablece este flujo mediante las corrientes electromagnéticas adecuadas , desde la primera sesión la persona ya se siente más descargada y más saludable .

En forma global estos serían los ámbitos de actuación de la terapia : Condiciones inflamatorias agudas y crónicas , Condiciones alérgicas agudas y crónicas , Dolor agudo y crónico , trastornos del estado general , Dificultad de concentración y memoria , Disminución de la capacidad de trabajo , Debilidad inmunológica , trastornos del sueño , Intoxicaciones , Sobrecargas de toxinas del medio ambiente , Efectos secundarios de medicaciones alopáticas , Trastornos causados ​​por materiales odontológicos,Trastornos
hormonales , Sobrecargas a través de microorganismos , Efectos de radiaciones nocivas, Sobrecargas de vacunaciones , Intolerancias alimenticias , Cambios de humor, Desequilibrios del sistema nervioso , entre otros.

Desde la Pediatría hasta la Geriatría , en procesos agudos como degenerativos es de eficaz apoyo. Cualquier terapéutica puede ser potenciada con Biorresonancia debido a que trabaja sobre el plano biofísico y todos los sistemas bioquímicos están subordinados a este .

El equipo consta de un ordenador que contiene un software que lleva un filtro que separa las oscilaciones fisiológicas de las patológicas y también un hardware que se conecta a la persona a través de unos arneses que llevan unos electrodos estos son los que transmiten estas frecuencias en el organismo.

Cuando se está en contacto con los electrodos la mayoría de las personas no sienten nada ya que están recibiendo ondas y frecuencias de la misma intensidad que los órganos de su cuerpo , la relajación y ganas de dormir es una de las pautas que más sienten , algún pequeño cosquilleo cuando hay bloqueos y según la sensibilidad de la persona . Es por ello que muchas personas son escépticas , ya que están acostumbradas a otros procedimientos que son invasivos y / o dolorosos .

Las sesiones de terapia duran entre 1 hora y 1:30 horas , y se realizan sesiones mensuales , cada persona requiere un número de sesiones adecuado al que sufre pero se recomiendan un mínimo de 3 a 5 sesiones para ir restableciendo la salud .

Muchas veces se acompaña este tratamiento con productos de tipo natural para de ayudar a recuperar los componentes que ha perdido o con otras técnicas complementarias.



 






C/ Catalunya, 33 - 08271 - Artés (Barcelona) - 639 862 631 - 93 820 38 86 - fisioartes@hotmail.com